La actualización de YouTube

YouTube nos sorprendió con un lavado de cara en su mas reciente versión 15.17.38 para Android la cual afectó básicamente la nueva ubicación de los comentarios para que los usuarios, al parecer, nos centráramos más en las recomendaciones que aparecen debajo del video que estemos viendo en el momento.

Los comentarios ahora son opcionales y se ubicaron justo debajo del video en ‘play’ en una especie de ventana desplegable.

Nuevo lugar donde se alojan los comentarios

Parece que YouTube quiere obrecer una experiencia lo más parecida a Instagram colocando las miniaturas más grandes y mezclandolas con fotografías que aun no son tan comunes, pues YouTube no está ideada para fotos, pero, es evidente que después de la incorporación de los ‘stories’, YouTube quiere seguir abarcando la mayor cantidad de facetas posibles para mantener a sus usuarios, además de sorprendidos, fieles a la aplicación, pues no olvidemos que no es la única en su naturaleza, pero si la más popular, sin dudas.

Algo de lo anterior vemos en su nueva interfaz donde agrupan las categorías de videos que tenemos para elegir, sin duda, algo inspirado en su app YouTube Music que a su vez le pisa la sombra a Spotify.

Se nota que Google quiere ir con todo en sus aplicaciones con tal de mantenerse vigentes y frescos para sus usuarios, es solo que a veces, queriendo mejorar podrían complicar un poco las cosas, pues la aplicación se vuelve un poco pesada para cargar las imágenes previas y los usuarios, en los comentarios de la Play Store no han manifestado mucho agrado con estos cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: