Un año más…

Grandes han sido las vivencias personales en este año que agoniza tan sólo en horas. Un año de grandes determinaciones, cambio de trabajo, de un trabajo que me acogió en más que una zona de comfort por casi una década. Cambio de estilo de vida en que se puso a prueba la fortaleza que desarrolla la soledad en los seres humanos. Aprender a estar conmigo mismo en una relación muy estrecha con mi YO, un YO que he aprendido a querer más, a cuidar más, a defender más, abrazarme en mi propia protección para superar muchas y desagradables cosas:

La ausencia de mi maestro, Juan José Sillé García, mi padre, cuyo recuerdo se despierta cada día junto a mi, el vivir un poco más lejos de mis seres queridos, el conocer otras caras de los seres humanos que pensaba que si conocía, pero que el tiempo me demostró que solo estaba, ligeramente, equivocado.

Adentrarme en un mundo laboral, relativamente, nuevo y con las incertidumbre de que si me iban a salir las cosas como lo esperaba.
Un año en que logré, aun mejor comunicación con mi reina madre, demostraciones de amor de mis princesas adoradas, la mejoría de la salud de mi hermano querido, recibir y compartir las experiencias más divertidas con algunos de mis más adorados amigos.

Un año de carreteras y kilómetros recorridos en mi tan maltratado vehículo pero con la dicha de poder recorrer la autovía tranquilo, sin cargos de conciencia, sentirme independiente y adulto, más adulto y seguro que nunca, sin complejos, sin culpas, sin miedos.

Un años más que depende de como uno lo vea, positivo, instructivo, experimental. Todo es una opción en la vida, una actitud…

Responder

