Lo que evitamos llegando 3 HORAS antes!

Foto:Manuel Arias

Comienza la temporada alta de viajes aéreos y con ello las largas filas en los aeropuertos. Una indicación de que debemos, efectivamente, llegar 3 HORAS antes para el proceso de ‘Check-in’, horas que muchos se rehúsan a “regalarle” a quién sabe quién, porque la mala percepción de muchos viajeros, de que es exagerado llegar 3 HORAS antes es uno de los primeros errores con los que se puede empezar a arruinar el viaje.

Es curioso porque generalmente los que se oponen a esas 3 horas son los que más fallas cometen en el proceso de su viaje, en este proceso podemos incluir: llenar los formularios, empacar correctamente el equipaje, en cuanto a libras permitidas y artículos permitidos, la fila, no solo del ya mencionado ‘Check in’, sino también, de migración, que muchas veces es peor; la búsqueda de la correspondiente puerta de embarque, que muchos, por no leer, se pierden, en fin… esas 3 horas son la clave de todo, son suficiente hasta para que muchos, al llegar al aeropuerto, se den cuenta de que se les olvido el pasaporte y tengan tiempo de irlo a buscar, salvo aquéllos que vivan muy lejos. Ese tiempo es la salvación hasta para aquellos que justo descubren que su vuelo era el día anterior, o los más despistados que nunca se dieron cuenta que su boleto nunca se emitió.

Ojala, básicamente, nuestra cultura, la dominicana, cambie al respecto y reflexione para que evite tantos e innecesarios contratiempos en lo adelante…

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: