Taco Bell en apuros… un mensaje para todos!

Foto:Facebook

La desagradable fotografía que un desaprensivo y retrógrado empleado de una tienda Taco Bell en USA publicó en Facebook, nos recuerda aquella clásica venganza que se dice, muchas veces se ha llevado a cabo, principalmente, en este tipo de negocios, donde suelen aparecer ciertos clientes ‘mal hablados’ a los cuales,  “de maldad”, se le sirve comida “contaminada” como pago de su necedad. Claro, esta vez, el asunto llegó muy lejos; según esta foto, el empleado lame varias tortillas lo que asegura una gran posibilidad de que hasta niños pudiesen ser víctimas de semejante barbaridad.

Alarma el imaginar que actos así pudieran ser más comunes y cercanos, y peor aún, que a un cuadro similar, un negocio de comida rápida, sobre todo como los que hay en nuestro país, cambiemos el elemento ‘malévolo’ de este empleado por empleados indiferentes. Válida la mención de un lugar en la 27 de Febrero que se llamaba “Marcial Independiente” donde, con cervezas en la cabeza, ibas por el cierre más típico de la noche, un ‘hamburger’ o ‘chimi’ mientras el lugar se hundía entre decenas y decenas de cucarachas a la vista de sus dueños.

Tal vez lo único positivo de esta aberrante foto, es el llamado a la conciencia, al pensar qué comemos, aquellos empleados de empresas a tiempo completo, que no cocinamos, precisamente, por falta de tiempo. Qué meriendan en nuestras escuelas, nuestro niños, la empanada de jamón y queso, hecha, sabrá Dios bajo cuales criterios de higiene.

Ojalá, otro aspecto positivo que nos regale esta foto, sea el cada vez mayor control de calidad, en dichos restaurantes, muchos de los cuales son franquicias internacionales con gran nombre, pero que ha quedado muy pequeño ante semejante ejemplo, de que ningún estrato social esta escapo, parece que la mala higiene se puede comparar entre el ‘chimi’ de cualquier esquina y un negocio de la talla de Taco Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: