Click Urbano: Campaña de neón…

Foto:Bloga

En la imagen una muestra de lo lejos que ha llegado la poca objetividad de las campañas de los partidos que aspiran ganar las elecciones del próximo mayo. Seria interesante que los mismo aspirantes expliquen con detalles, qué comunican, que mensaje podríamos captar de una “disco light”, luces de neón adornando los vehículos, música a todo volumen,  una imagen del candidato sobrepuesta en el cuerpo de un fisiculturista, entre otras no más creativas ideas. El mensaje que espera desde año la Nación, es mas complejo y descriptivo. Pero probablemente los políticos piensan que el pueblo que ellos ya han gobernado en anteriores y actual ocasión, no esta capacitado para entenderlo, tal vez por la falta del factor número uno que ellos no se han comprometido en ofrecer, educación…

2 comentarios to “Click Urbano: Campaña de neón…”

  1. MagachaMarlene Says:

    El dominicano es Así por cultura, mientras mas brillo, mas bulla, mas despilfarro de dinero y mas bulto… Mas seguidores! Es tan asì quie creemos que es sinònimo de abundancÍa. Recuerda: La representación física de nuestro pensar y de lo que somos, es el Candidato a Presidente que elegimos para nosotros.

  2. ernesto peñalo Says:

    en mi humilde opinión pienso que el único país del mundo donde se ve eso es aquí, aunque no he salido de este pedazo de tierra se que debe ser así porque aquí es que vienen a dar todos los bulteros que en su país no le permiten esa vagabunderia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: