TwittDo…. otro punto de vista!

Todo en la vida tiene su pro y su contra, como bien dice el refrán. Lo que preocupa es cuando los puntos que creemos negativos, por muy pocos que sean, se convierten en tan destacables, que opaquen lo muy positivo que eso tenga. El TwittDo no es la excepción. Una actividad creada con la finalidad de reunir la mayor cantidad de twiteros de nuestro país y que por su envergadura y dimensiones proyectadas ha alcanzado todo tipo de opiniones y expectativas diversas, desde aspectos como fecha, lugar, precios y otras características que tendrá esta interesante actividad.
Blogademia intentó alcanzar la claridad de muchas interrogantes y en ese afán dos de los organizadores, brillantes twiteros, que están detrás de este evento hicieron énfasis en apoyar el TwittDo de este año, porque será muy diferente que años anteriores.
Ante preguntas de por qué se cobrarán precios de preventa y posteriormente en la puerta, el mismo día del evento, uno de los organizadores @Jguerrero, coordinador de comunicación, comentó que a pesar de contar con patrocinio de compañías de renombre, el presupuesto de lo recaudado con estos precios será para cubrir gastos intrínsecos de la organización del evento que contará con exponentes de otros países, en un local amplio y cómodo, donde los visitantes del TwittDo podrán disfrutar de la adquisición de nuevos conocimientos sobre uso de Twitter, brindis, cómodas instalaciones y una “desconferencia” donde se tratará de involucrar a los asistentes que quieran participar, con temas abiertos sugeridos libremente por los propios asistentes. Para que las cosas queden bien, y se puedan cumplir con todas las expectativas, se estableció un precio de entrada que los asistentes podrán pagar a través de diversas formas de pago anunciadas en la página oficial del TwittDo, una vez que te hayas inscrito.
Hay que considerar que es una buena oportunidad para ver otras dimensiones alcanzadas con el uso de Twitter y más aun, un chance para conocer más caras detrás de un nombre de usuario, quizás futuros socios, amigos o compañeros de trabajo, posibles lectores de nuestro blog o simplemente personas con la que tenemos cualidades en común.
El TwittDo tendrá lugar el próximo 18 de abril en las instalaciones del Auditorio García de la Concha de la universidad INTEC. La entrada será RD$500 en PRE-venta y los días del 16 al 18 aumenta a RD$800 por persona.

Todo el programa de las actividades a realizar y los panelistas e invitados, aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: