Alicia en El país de la Doble moral…

Es una casualidad que cuando está en tela de juicio la moral de algunos sacerdotes acusados por la indignante práctica de pedofilia en República Dominicana, la voz enérgica del Cardenal, que no se hace esperar, este denunciando, precisamente de malas prácticas morales, a usuarios del valioso parque Duarte de la zona colonial.
Un lugar que ha sido escenario de obras teatrales, convivencias familiares y de amigos, lugar abierto para la recreación de personas que comparten tragos sociales y juegos, se confunde con algunos que han ido a los excesos, como bien sucede en otros lugares de concurrencia popular.
Pero esta vez, solo se apunta a practicas homosexuales, drogadictos y borrachos escandalosos, los que supuestamente empañan la imagen de lo que debería ser un patrimonio de solemne cuidado.
Lo único que se le escapó al cardenal fue que las personas del orden y el respeto, nuestros ilustres policías, son muchas veces, los primeros que llaman a la alteración del orden publico, son muchas veces los que con prácticas dudosas de su ejercicio, chantajean a muchos jóvenes serios, y de bien social, para quitarles dinero, con la amenaza de que los llevarían al destacamento más cercano. Ellos, que están llamados a proteger el lugar, y a evitar precisamente esas malas prácticas que dice el cardenal, son frecuentes en el parque, son los primeros, que muchas veces se involucran en ellas, participando de conversaciones aun más vulgares con los visitantes del parque.
Los primeros que representan una amenaza para la seguridad, son justamente los que están encargados de preservarla. Pero no podemos olvidar que estamos en el país de la doble moral. Donde se esta denunciando bullicio y es con lo que nuestros “lideres políticos” hacen, precisamente, sus campañas, ni siquiera respetando un asueto de semana santa.
El parque Duarte y sus alrededores, constituyeron la última morada de Luis “Terror” Díaz, y al igual que él, a ese parque se dan cita pintores, artesanos, actores teatrales, periodistas, músicos urbanos, viejitos nostálgicos, con grandes historias que contar y simples ciudadanos jóvenes, estudiantes, que de seguro son la mayoría. No la Sodoma que quiere el Cardenal crear a través de una denuncia, donde los primeros culpables de aquellas deficiencia, son las autoridades.

2 comentarios to “Alicia en El país de la Doble moral…”

  1. Octavio Says:

    WoW!!! de lo que leído sobre el tema es lo mas acertado y objetivo!!! BIEN DICHA CADA PALABRA!!!!

  2. William Says:

    De acuerdo contigo Bloga, pero, vale, que el Cardenal no está diciendo mentiras tampoco. Lo que pasa es que quedan pocas personas con calidad moral para hacer denuncias. Por eso entonces no les prestaremos atención aunque sean ciertas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: