El exterior cuenta…pero no lo es todo!

Foto:Blogademia

Los establecimientos de servicios, compiten cada vez más en reforzar la imagen exterior de sus instalaciones, como estrategia para captar clientes, aunque esto a su vez, represente un alto costo de lanzamiento o relanzamiento de un producto o servicio. Tenemos el caso de Musicarro, cuyo local de la 27 de Febrero esquina Privada, cuyas mejoras a su fachada, estrenadas el en pasado 2009, dejaron boquiabiertos a asiduos clientes que dudaban si se trataba de la misma tienda de auto adornos que acostumbraban a visitar. Esto, en posible detrimento de los precios, que suelen encarecerse debido a la gran inversión. Por esto, hay que cuidar el factor Servicio al Cliente. No hacemos nada con ofrecer cómodas instalaciones, si al final, lo que el cliente busca es sentirse bien tratado, y satisfecho de que lo que fue a buscar, le fue bien entregado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: