Un angelito llamado Xavier…necesita ayuda!

Xavier nacio con muchas complicaciones de salud, hoy su familia necesita ayuda para luchar por su mejoría.

Esto me llego por correo, gracias a un amigo muy cercano que me lo envió, y es real, es un niño precioso y muy especial, que está en la profunda necesidad de ayuda, y ante estas realidades que están tan cerca de nosotros, no podemos, bajo ningún concepto, quedarnos con los brazos cruzados… Conoscan a Xavier: 

“Hace seis meses llego a nuestra familia y es una bendicion, ya que dios nos premio con un niño tan especial como lo es Xavier, el cual nacio con muchas complicaciones de salud como son:
Ano imperforado, paladar hendido, desviacion en la columna,un solo riñon entre otras dificultades.

Para nosotros los seres humanos es muy triste ver una criatura con tantos problemas de salud a tan corta edad, pero a veces no entendemos,que dios nos da niños especiales a personas o familias especiales, como es mi familia. Xavier llega a nuestras vidas para enseñarnos a ser mejores personas y unirnos mas como familia.
Hoy me tocó a mi, pero mañana puede ser cualquiera.
Colaboren con lo que ustedes puedan.
Les agradezco desde lo mas profundo de mi corazon y les estare eternamente agradecida”.

Dunia Montilla cel: 829-889-6485
casa 809-273-3734

Cta.no 5700046556  Banco de Reservas
A Nombre de Xavier de Jesus Montilla R.

Responder

