Rita Indiana, el fenómeno del Año!

Aquel que aun no ha tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Rita no puede comprender porque es ella el fenómeno musical más interesante del año, su voz, el contenido sociocultural de sus canciones, su fusiones, la manera tan profesional como interactúa con el público, su imagen misma, hacen que Rita Indiana sea definitivamente una revelación musical exquisita que donde quiera que se presenta, es un fenómeno que convierte el lugar en una zona de parqueos imposibles, porque es tanto el interés que ha despertado en la gente que no sorprende que sin sonar en la radio, la gente abarrote el lugar y coree sus canciones.

Rita Indiana y los Misterios le cantan a la igualdad racial, le hacen un culto a la tolerancia, nos refrescan la memoria con recuerdos de lo típico de nuestra infancia y adonde estamos parados en estos momentos, en nuestra sociedad. Por ello, su público es tan mixto, es un conjunto de personas que tienen un factor común, aunque encuentres ricos y pobres rendidos ante su ritmo, ambos grupos hacen una sola audiencia que solo se enfoca en lo que Rita esta diciendo y lo bailan hasta el último momento de cada concierto. Desde “El Blu del Pin Pon”, “Da pa´lo do´”, “No esta´llevando el diablo” “Jardinera” y “La hora de Volve´” hasta las creativas improvisaciones que sabe hacer con un profesionalismo que le garantiza, seguramente, un futuro musical muy exitoso, donde tenemos sobre la mesa, buena música y gran mensaje que analizar.

Una respuesta to “Rita Indiana, el fenómeno del Año!”

  1. emil Says:

    exelente comentario, men, sigue asi. muy bien redactado y muy bien hecho y totalmente de acuerdo, con lo expresado en este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: