Claro Codetel…….. Niveles ALARMANTES de mal servicio!

claro

Cuando una compañía pasa, desde líder en el mercado a ser una casa de torturas a los clientes es algo que se puede describir como alarmante y absolutamente digna de que autoridades competente tomen acción al respecto. En esto, lamentablemente se ha convertido Claro Codetel.

Largas, angustiosas y estresantes filas, alimentan el descontento y malestar con el ya de por si entran los clientes a sus oficinas, donde es muy normal que no “haya sistema” cuando se trata de ayudar al cliente en alguna inquietud, pero “siempre hay sistema” para proceder a los cobros.

Claro ha llegado a niveles considerables de mala calidad en su servicio al cliente, tanto el telefónico, como el personal, los representante fácilmente pierden el respeto hacia los clientes, podrían bien tratarnos de forma cortante o poco amable, o por el contrario, son muy amables tanto que hasta a sus compañeros de al lado le podrían contar algún chiste o chisme sin cuidar la delicadeza que demanda un oficio como servir a un cliente.

No podemos afirmar que esta compañía siempre haya brillado por su excelente servicio, porque alcanzar la perfección con tanta sed de cobrar y ganar es prácticamente imposible, pero ellos no eran así… nunca como ahora. Nunca antes vi a alguna señora llorar de impotencia, nunca vi tanta gente “acomodada” pelear hasta el cansancio por cuentas abultadas, o mal cobradas, no recuerdo que se esperara más de mes y medio para que instalaran una línea telefónica o que te pusieran tantas trabas para prescindir de un servicio cuyo plazo forzoso has cumplido y has pagado ya hasta los atrasos.

Indotel, que actúe de inmediato, que los dominicanos estamos al grito con esta compañía, sino lo creen, pasen una tarde cualquiera a una de sus oficinas, y verán que faltaron datos por agregar, en éste, que más que un artículo de crítica, es un grito de desahogo.

Una respuesta to “Claro Codetel…….. Niveles ALARMANTES de mal servicio!”

  1. Alejandro Says:

    Corroboro con todo lo publicado aqui, y no tuve que hacer largas filas para recibir un pésimo servicio, hace 3 dias desde la comodidad de mi hogar llamé a Claro-Codetel y luego de escuchar la máquina contestadora con su extenso menú de opciones, y luego de marcar uno cuantos dígitos y mi número telefónico -que total, no se para que, porque luego te lo preguntan denuevo- una grabacion promocional repetitiva era mi espera, cuado finalmente me atienden me dicen que no hay sistema, que llame mas tarde. Luego de 2 horas llamo denuevo, hago todo el proceso y el joven que me atiende me transfiere a otra persona, porque mi caso lo requeria. Luego de una larga espera me atiende otro joven que confirma que mi linea tiene un problema con el internet, y que en ese caso me iba a transferir a otro representante para terminar la reclamación, cuando me transfiere la grabación me dice ‘gracias por llamar a Codetel y Claro’. O sea, me cerraron y no resolví nada despues de 20 mins. Lleno de ira e impotencia, me controlo y vuelvo y llamo, hago todo el proceso denuevo, espero, cuando hablo con el representante, le explico mi caso y lo que me pasó, y me transfiere, y éste a un tercero (no supe por qué) el cual casualmente fue el segundo joven que me atendió en la primera llamada porque recordé el nombre, y le cuestioné el por qué de tantas tranferencias y largas esperas y mi problema no habia sido resuelto. El joven me contestó con actitud, diciendome que yo ‘tenia que esperar y ser transferido hasta 100 veces si fuera necesario, para resolver mi problema’ fueron sus palabras textuales. Yo me quedé sin habla, no podia creer lo que escuché, inmediatamente me transfirió por 4ta vez a otro departamento para “finalizar” mi reclamación. Yo extenuado y atónito con todo lo sucedido, dejé la linea en espera y me fui a hacer otros quehaceres de la casa. Para no cansarles el cuento, luego de 20 mins. todavia me tenian en hold, y justamente en ese momento me atendieron, esta vez fue una joven que parecia tener el aburrimiento mas grande del mundo y que estaba loca por irse, este proceso tomó unos 10 mins mas con una bulla de fondo donde se escuchaban los demas empleado haciendo chistes sin la mas mínima pre-caución ni concepto de servicio al cliente. Tuve que explicar todo mi problema denuevo (como a cada uno) y mi reclamación fue tomada finalmente, terminando la llamada luego de 1 hr y 5 min contados, y hasta la fecha mi problema no se resolvió. Que decepción, que rabia!!!! de lo que era antes CODETEL, y lo que es ahora, 15 años como cliente y 4 líneas activadas. Que me perdonen mis hermanos mexicanos, pero sus compatriotas la están cagando. Por suerte contamos con otras opciones, Viva el libre mercado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: