Nueva moda: Yo soy hijo del Presidente!

Hijo de Leonel

Por supuesto que República Dominicana no podía quedarse atrás con la nueva tendencia de presidentes a los cuales le aparecen hijos perdidos que regresan a reclamar sus derechos. Los casos en algunos países latinos, ya han colmado portadas de periódicos y noticieros, como por ejemplo el protagonizado por actual presidente de Colombia, el ex obispo Fernando Lugo, al que la lista de reclamos de paternidad, ya va por tres, supuestamente concebidos cuando ejercía su labor religiosa.

Poco antes, en el 2006, el presidente de Perú, Alan García, le dio la noticia al mundo y a su esposa que un sexto hijo, no fue concebido con ella, sino ,en una romántica relación extramatrimonial.

Por aquí, de este lado del charco tenemos a Ángel González, también llamado Leonel Adrian, un joven de 28 años de edad que dice ser hijo del presidente Leonel Fernández. Con asombroso parecido, dice que su madre, antes de morir, le reveló el nombre de su padre y que algunas manos, malintencionadas, desaparecieron su acta de nacimiento. Ahora, el joven apoyado por su abogado, reta al mismo presidente de que se practique una prueba de ADN para comprobar la sorpresiva paternidad.

Moda o no, estaremos a la espera, porque sí que sería interesante, saber el desenlace de esta historia…  e pa’ lante que vamo!

Una respuesta to “Nueva moda: Yo soy hijo del Presidente!”

  1. HH Says:

    Esta si esta buena! ja jaa ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: