Cuanta libertad!

No me percarté de lo difícil que se iba haciendo el reto, empezar a bloguear era empezar a hacer verdadero uso de mi libertad de expresión, y aquí va el primer capítulo, resultado de una epidemia que parece que llegó para salvar y despertar al mundo, sobre todo de tanto silencio acumulado, era tras era. Por fin! Podemos escribir lo que miramos y pensamos, sentirnos como periodistas verdaderamente independientes, para hacer de conocimiento de todos cual es nuestro parecer en un tema determinado. Esa es la barbara y magestuosa virtud de los Blogs…y entre millones de ellos, esta BLOGADEMIA

Aquí tendremos el Artículo de Portada, para comentar sobre el acontecimiento que más me afecte mi cerebro en un momento determinado. El Click Urbano, donde observaremos la una foto tomada en la cruda realidad de nuestro pais. RetroMarketing, donde me tomaré el permiso de criticar todo lo que entienda que nos devuelve tiempo atrás en materia de servicios y tecnologías, cuyos protagonistas serán señalados con nombres y apellidos. La BlogEntrevista, donde vía email me comunicaré con personalidades importantes de nuestro pais, y ojalá que se cuele, ¿por qué no?, algún importado de esos que nos inspira a superarnos más cada día. Entre otras secciones que me imagino, irán naciendo con el tiempo, por ley de gravedad!

Ojalá y podamos debatir, comentar, aportar, crear, porque será la única manera de demostrar que en nuestra sociedad, no está callada en el tiempo, que no todos estamos infectados por la ignorancia o la corrupción. Que empezamos a formar parte de un tremendo sistema, que con el tiempo, estoy completamente convencido que vencerá, dando lugar a la revolución del conocimiento y la libertad de expresión…la epidemia de los blogs, una fiesta donde todos tenemos derecho de admisión.

3 comentarios to “Cuanta libertad!”

  1. Alejandro Says:

    Felicidades para el creador por este nuevo blog, pienso que los contenidos de los temas son apropiados e intersantes para debatir y opinar sobre cosas de actualidad de la sociedad en que vivimos. Y espero que sirva para sacar conclusiones, denunciar injusticias, formular ideas a problemas y hacer saber a cualquiera que lea este blog que habemos personas en este país que tenemos los ojos abiertos y los pies en la tierra, que somos capaces de reaccionar ante cosas que entendemos es un ‘anomalía’ y que perjudica y afecta nuestro diario vivir y nos aleja de alcanzar el desarrollo. Asi que Blogademia desde hoy puede contar conmigo para hacer de este medio un desahogo a nuestras inquietudes. Exitos !!

  2. Jhonatan Lorenzo Says:

    Felicidades por esta iniciativa, ahora tenemos un site donde expresar nuestras verdades. Es un reto que cada vez se convierte mas desafiante y tengo la seguridad que sera superado!

  3. Luis J Says:

    Excelente tu iniciativa. Muchas felicidades, y desde ya puedes contar con el apoyo de la comunidad. Realmente hacen falta voces en todos los sectores que hagan cambiar el modo de pensar de nosotros los Dominicanos. Somos demasiados permisivos y nos dejamos joder demasiado facil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: